el blog está en construcción, pero publico lunes, miércoles y viernes a las 11:00 :)

11 abr 2014

¡Bienvenidos!

A principios de diciembre de 2013 tomé una de las decisiones más importantes: ponerme a bajar la cantidad de kilos que me sobraban.

Solamente había hecho una dieta más en toda mi vida (tengo veintitantos años), y si os digo la verdad, ni siquiera la cumplí al cien por cien. Eso sí, bajé unos 30 kilos a base de deporte y hacerme unas caminatas tremendas con mi abuela todas las mañanas. Creo que tardé como seis meses, pero oye, los bajé...

...y tal cual los bajé, los años siguientes los volví a coger. Ya sabéis que si uno no cambia los hábitos, al final vuelve al mismo lugar que antes, y eso es lo que me pasó a mi. Pero eso lo contaré en otro post :P


Como os contaba, en diciembre, tras muchos años de la dieta que os cuento, decidí ponerme por segunda vez. Estas decidisiones ya sabéis que no vienen de la nada, en mi caso fue porque empecé a notar que había cosas que no iban bien, y no me refiero precisamente a lo físico. Empiezas a tener una edad en la que quieres llegar a algo y quizás los kilos sean un impedimento. Entonces, o era ahora o nunca.

Como buena 'adicta' a Gran Hermano, estoy más o menos al tanto de lo que les pasa a los concursantes. Y me llamó la atención un vídeo sobre Lorena (GH 14), donde explicaban que había bajado no sé cuantos kilos (ahora mismo lleva 45 kilos). No sé si la conocéis, pero entró en GH con un peso considerable.

Así que busqué información y fue cuando me enteré que estaba haciendo el Método Pronokal. Claro, yo que soy anti-pastillas, anti-métodosraros, anti-adelgazardeesasformas, me lo pensé muy mucho. 

Estuve días dándole vueltas y buscando otras 'soluciones'. Ya os digo que yo tengo que bajar muchos kilos, muchísimos. Y no encontré otra dieta donde se bajara tanto en poco tiempo.

Sí, sé que lo mejor sería hacer ejercicio, comer de todo e intentar acostumbrarse a una vida sana, controlándose. La teoría está de maravilla cuando te sobran 10 kilos...pero no cuando te sobran tantos y lo que necesitas es estar motivada, no tardar dos años en bajarlo. Los que lo estáis pasando me entendéis, no?

Así que allá fui, a pedirle información a un endocrino que hace el Método Pronokal. Me contó lo que yo ya sabía más o menos (otra cosa no, pero soy también adicta a informarme de todo todito antes). 

La primera cita la tuve entre el 1-5 de diciembre, pero empezar no empecé hasta el 8 de enero del 2014. Entre análisis que te mandan, pruebas que me tuve que hacer (un susto tremendo que ya os contaré!), Navidades... pues empecé hace un mes.

Y hoy, justo cuando hago un mes desde que empecé y con 11 kilos bajados (no os emocionéis, que esto no será así siempre :P), abro este blog para contar mi experiencia.

Cuando busqué información encontré blogs ya 'abandonados' o que solamente contaban el peso que bajaban, y sinceramente, me hubiese gustado encontrar otra cosa.

Yo siempre he querido tener un blog, pero siempre dije que sería sobre un tema que controlara, que no estuviera muy visto y que ayudara a alguien. 

Creo que lo conseguiré, así que si eres una de esas personas que te lo estás pensando o ya has tomado la decisión, te invito a quedarte.

A mi me ha cambiado la vida. Y a mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario