Hola, hola, alguien ahí???? :P
Pues seguramente nadie porque no estoy haciendo nada en especial para que me lean. Pero algún día le servirá a alguien y lo veréis! :)
En la entrada anterior os expliqué los dos motivos que a mi me llevaron a hacer la dieta.
Aún recuerdo mi primera consulta con el Dr. Zurro y lo que le dije: "no me haga pasar hambre, porque si ya de por sí tengo mala leche, si paso hambre no lo quiero ni pensar...", y él se rió, claro, normal jajajajajaj pero yo lo decía bien en serio, que conste :P
A ver, nos os imaginéis que comiera como una mula, pero es que si hay algo que nos lleva a dejar las dietas es PASAR HAMBRE. Y sólo de pensar en una dieta donde hay que medir y pesar absolutamente todo, me pongo malísima.
Pero como todo en esta vida, esta dieta además de sus pros, también tiene sus contras.
¿En este caso cual es ese "contra"? EL DINERAL que te vas a dejar, sin duda.
Yo llevo la cuenta mes a mes y os puedo decir que 600 euros no os los quita nadie en la primera etapa (fase activa), y estoy incluyendo la consulta del endocrino, que de un sitio a otro varía.
Pero vamos que en el primer mes al menos serán más de 600.
En mi caso:
- 70 euros la primera consulta donde hablas con el médico y le explicas todo.
- 70 euros por la segunda cuando le llevé los análisis.
- 80 euros por hacerme una prueba de insulina que me mandó.
- Más el primer pedido de productos.
En mi caso fue así y ahora pago 25 euros porque es solamente ir a pesarme, pero en algunos centros están cobrando hasta 50 euros, así que ya os digo que dependerá mucho del endocrino que tengáis.
Además tened en cuenta que los primeros pedidos son los peores de todos. Será cuando tengáis que elegir al azar o guiándote por lo que leáis o diga la gente que ya lo ha hecho, pero tened claro que muchos no os gustarán y tendrán que pasar semanas hasta que sepáis realmente lo que os gusta y lo que no.
Pero no los tiréis! Que poniendo en internet el anuncio de que los vendéis, en menos de un día os los quitan de las manos, os lo digo por experiencia.
Que eso: además de muchas ganas y toda la fuerza de voluntad del mundo, necesitáis dinero, porque es carísimo.
Yo misma llevo ya tres meses y los 2000 euros me los he gastado fijo, que sí, que está genial porque los 28 kilos los compensan, pero si no fuera con lo que mis padres aportan también, sería imposible, me entendéis no?
Pensad en alguien que cobre 1.000 euros, le quitas 600 euros y de qué vive?
Las cosas como son: Pronokal no está hecho para todos, por desgracia.
Así que tened en cuenta vuestra situación.
Sé de mucha gente que quiere y no puede hacerlo y no me extraña. Pero si podéis, será el mejor dinero invertido, sin duda, y del que jamás de los jamases os arrepentiréis.
Bueno, he leído alguno que sí se ha arrepentido, pero es que llegar a tu peso adecuado y luego dejarte y no cuidarte no es culpa de Pronokal ni de tu endocrino, es culpa tuya que te has gastado mucho dinero, pero no has cambiado ningún hábito.
Y eso solamente puede hacerlo uno mismo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario