Como os contaba en anteriores posts, para hacer Pronokal tienes que tener los análisis perfectos o casi casi perfectos.
En mi caso, en los análisis salió todo bien excepto los parámetros de la insulina y la glucosa. Y os imaginaréis el susto después de contaros aquí el tema de la diabetes en mi familia :)
Os puedo decir que me pasé tranquilamente una semana llorando (yo, que jamás lloro), desde que salí de la consulta donde el endocrino me dijo que tenía que hacerme la prueba de la insulina (la que se suelen hacer las embarazadas) hasta que me dieron los resultados.
Sé que tener diabetes no es el fin del mundo y seguro que alguno de los que me leéis la tenéis, pero no era la mejor manera para mi de empezar a bajar peso.
Hubiese sido un cambio radical, inevitable pero radical, y solamente de pensarlo me pasaba el día llorando, por mucho que todo mi entorno me recordara es una enfermedad que se puede controlar...
Al final se quedó todo en una anécdota, al menos ya sé cómo será una de las pruebas cuando me quede embarazada :)
La prueba consistía en, cada hora, beberse un líquido y que te sacaran sangre, así durante cuatro largas horas que estuve acompañada de mi tía y de mi madre.
Mi madre, ya experta en tema de hospitales y demás jajajaja, luego me dijo que sabía que no tenía nada porque los batidos que me hicieron beber no me habían sentado mal ni había vomitado. No sé si eso tiene algo que ver, pero el tema es que al final no era diabetes :) vivaaa, vivaaaa!
Eso sí, me recetaron unas pastillas durante un tiempo, bueno, a día de hoy sigo tomándolas.
Ahora con la dieta, como no tomo dulce, no me hacen daño, pero los primeros días, era meter azúcar en el cuerpo y echarlo a los 10 minutos...a mi pastilla no le gusta el dulce, y yo que se lo agradezco :)
Pues con resultados en mano fuimos al endocrino, y mirad si soy paranoica que aún sabiendo que NO era diabetes, aún estaba temblando antes de entrar. Llamadme loca! :P
Y pues con todo bien, excepto esos niveles de insulina que ya se están solucionando, pude empezar con Pronokal.
Tenía pensado poneros una foto de la hoja que nos dan, pero es que en la última consulta me dijo el doctor que cambiarían los productos por otros iguales que conseguirían algo nuevo: romper la lipoinflamación, relacionada con el exceso de peso y tendencia a recuperar el peso perdido.
Es decir, que meterán algo nuevo en los productos para evitar recuperar lo perdido :)
Sé que ya han cambiado a algunas personas, pero en mi caso me dijo que mejor para la próxima cuando ya estuvieran todos los productos listos. Además, tengo entendido que bajaríamos más rápido de peso.
Esto está muy bien para los que queráis bajar rápido y dejar de gastar ese dineral, pero yo con 8 kilos y medio al mes me doy por satisfecha, que tampoco quiero que el cuerpo se me vuelva loco :)
Al empezar Pronokal empiezas en la fase 1 (fase activa), que es cuando el cuerpo entra en cetosis y bajas más rápido.
Hay una lista de verduras permitidas, algunas que hay que pesar y otras no, pero que hay que tomar con moderación.
También recuerdan los importantísimo que es beber agua en esta dieta.
Yo os digo que me alimenté básicamente de purés de estas verduras: coliflor, calabacín y ajo puerro. Y así estuve durante tres meses, hasta hace un par de semanas que ya me dejó comer algo de carne y pescado :)
El muslo de pollo cocido os sabrá a jabugo, lo juro! jajajajaja
A ver si el viernes puedo publicar la hoja, porque aunque la cambien no creo que sea muy distinta, así cotilleáis más y os explico mejor :)
Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario