Te hartarás de escuchar opiniones de todo tipo:
- "Hay dietas mejores..."
- "Bajar tanto peso de golpe no es bueno..."
- "Es mucho dinero..."
- "Luego lo recuperarás..."
- Te hartas, pasarás, te hartarás de nuevo y así...
A todos nos encanta opinar de las cosas ajenas y cuando lo hacen de lo nuestro nos jode un poquito, pero os pasará. Habrá opiniones de todo tipo, sobre todo de gente que no sabe ni de lo que está hablando.
- ¿Que hay dietas mejores? Pues problablemente, es más, seguro que sí. Pero es cuestión de saber lo que más os interesa a vosotros y lo que mejor va con vuestro cuerpo, vuestra salud y vuestro bolsillo.
¿Habéis dado con Pronokal y os va bien? Pues a seguir. ¿Os va mal? Pues cambiad a otro método.
- ¿Que bajar tanto peso de golpe no es bueno? Bueno, mis análisis dicen que mejor que hace unos meses estoy, así que tan malísimo no debe ser. Lo que seguro, seguro, SEGURÍSIMO, no era bueno, es tener tantísimos kilos de más encima, creedme...así que por ese lado estoy más que tranquila.
Siempre dije que si hacía dieta sería con el control de un endocrino y análisis, y así está siendo. Me parece de locos ponerse a bajar tantos kilos sin control alguno, pero cada uno sabrá...
- ¿Que es mucho dinero? Ni que lo pagaran ellos, no? Cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parece o le conviene. Ya os he dicho mil veces que, en mi caso, es sin duda el mejor dinero invertido. Ni una casa, ni un coche, ni ropa, ni nada...mi mejor dinero invertido es en Pronokal.
Solamente tengo que meterme esto bien en la cabeza por siempre para no volver a atrás y seguir repitiendo que es el mejor dinero invertido :)
¿Luego lo recuperaré? Bueno, eso ya lo veremos.
Yo desde aquí os digo que no, aunque solamente sea por el pastizal que nos dejamos en ello. Además, que se pueden recuperar diez, quince o si me apuras veinte kilos. ¿Pero setenta? ¿Ochenta? Lo dudo muchísimo, pero claro, aquí lo que tira mucho es la fuerza de voluntad de cada uno :)
Que tapéis oídos si hace falta, que es lo que hago yo cuando no me interesa escuchar las chorradas ajenas, sobre todo cuando se ponen a contarte las pérdidas o cogidas de peso de sus primos, vecinas, tatarabuelos, perros, tortugas...vamos, un sinvivir, y tú te quedas con cara de: "pero señora, le parece poco con lo que tengo conmigo misma? :S"
Así que mejor preocuparos por tener las cosas claras vosotros mismos, que nada ni nadie os quite de vuestro camino, que sí, que está bien escuchar opiniones de todo tipo, pero si os cansáis, haced oídos sortos y seguir con vuestra pérdida de peso, que es lo importante.
Que os encontraréis mucha gente que cambiará de actitud con vosotros, algunos para bien y otros para mal. Sí, señores, no sabéis lo que una pérdida de peso puede llegar a hacer. Increíble pero cierto...
Que nadie os desvíe de lo vuestro.
Que cuando lleguéis nadie os va a preguntar el tiempo que tardastéis o lo mucho que sufristéis y el esfuerzo tremendo que hicistéis, eso solamente lo sabréis vosotros y lo llevaréis con vosotros siempre...
Así que no seáis maleducados con las viejecitas pesadas, pero tampoco les hagáis mucho caso :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario