el blog está en construcción, pero publico lunes, miércoles y viernes a las 11:00 :)

12 abr 2014

Si quieres, puedes

Pues aquí estoy dos meses después de escribir la primera entrada del blog (sí, soy así de desastre a veces :)

He cambiado la fecha del primer post pero ya os digo que está escrito justo un mes después de empezar la dieta...y a día de hoy ya llevo tres! ¿Quién me lo iba a decir a mi?

Tres meses y 26 kilos menos. Si no lo veo no lo creo.

Ahora es precisamente cuando la gente me lo empieza a notar más y empiezan a preguntar y ya son unos cuantos los que me han dicho que por qué no lo cuento en un blog y así ayudo a más de uno.

Así que aquí estoy con intenciones de quedarme y contaros mediante tres posts a la semana toda la experiencia que estoy viviendo.

Sé que hay gente ahí detrás que se está pensando dar el paso y cambiar su vida. O gente que está también a dieta y lo lleva peor o mejor.

Hagáis la dieta que hagáis, espero que el blog os sirva igual.

Yo hago el método Pronokal, pero existen mil métodos más y el fin es siempre el mismo: quitarnos de encima todos esos kilos que llevan años con nosotros.

Ahora que releo (cosa que no me gusta, porque no quiero correcciones, quiero que me salga tal cual pienso todo :) mi primer post me doy cuenta que no dije los kilos que me tenía que quitar y creo que es algo fundamental para que os hagáis una idea del esfuerzo y que no estoy hablando precisamente de 15 o 20 kilos.

Aproximadamente tengo que quitarme unos ¿70 kilos de encima? ¿80?

Ni siquiera yo lo sé exacto porque tengo un médico estupendísimo que pasa de comentar algunas cosas (esto ya os lo contaré ;), pero con la altura te haces una idea de hasta donde puedes o tienes que llegar.

Así que como veis, mi camino es bien largo y se necesita mucha paciencia. Cosa que no es nada fácil cuando has dedicado veintitantos años de tu vida a una vida que no tiene nada que ver con la de ahora.

¿Qué os voy a contar que no sepáis?

No sé quién llegará a leer este blog, por ahora sólo lo saben mis amigos más intimos y algún familiar, pero ninguno de ellos está en esta posición.

Realmente quiero que llegue a gente que le sirva todo lo que voy a contar y se de cuenta que si a mi me ha cambiado la vida, a ellos no va a ser menos...

Y que si realmente quieres, puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario